Soy Jenny y soy una mujer trabajadora y luchadora que siempre he seguido mis impulsos para bien o para mal y he ido a contracorriente de muchas cosas que marca está sociedad de cómo debemos vivir en ella. Tengo 4 hijos varones que en este momento tienen 11, 10, 6 y 4 años y que me hacen seguir impulsando a buscar mi propio camino diferenciándome de las normas establecidas.
Yo entré en el Círculo de Mujeres hace como unos 4 años y en ese momento tenía muchos conflictos con las mujeres de mi entorno, ya que sentía que no concordaba con su forma de vivir y ansiaba conocer a mujeres que tuvieran mis mismas inquietudes. Conocí a Natalia que me invitó a entrar en él y durante casi todo el primer año acudía a las reuniones como mera espectadora sin involucrarme mucho, pero cómo en el Círculo se respeta el proceso de cada persona nunca me sentí juzgada; después de superar mis propias barreras comencé a disfrutar de cada encuentro y a usar de verdad las herramientas que Natalia nos aporta y compartiendo con las compañeras el camino de aprendizaje en el que todas estamos.
Puedo decir con certeza que para mí pertenecer al Círculo me ha marcado un antes y un después en mi vida, ya que aperturé mi mente a entender el por qué de las situaciones que vivía, mirándolas de otra manera y buscando las soluciones en mi misma dejando de culpabilizar a mi entorno de mis problemas y haciéndome cargo de mi parte para llegar al cambio que tanto anhelaba.
Tengo un trabajo estable en una gasolinera desde hace 15 años con el que me sustento, pero el año pasado fue cuando además, con el impulso que la confianza en mí de Natalia me dio, puse en marcha un proyecto para dar a conocer mis dotes como «tejedora» y abrí varias páginas en las redes sociales con el nombre de @Sueños_que_tejemos que me sirven de escaparate para las artesanías que creo en «crochet»; desde atrapasueños hasta «Amigurumis», pasando por conjuntos para bebés (manta de apego, sonajero y muñeco).
Te invito a echar un vistazo a mi página para que veas lo que he creado y sigo creando cada día.
@Sueños_que_tejemos