Hola, mi nombre es Estefanía Rodríguez y quiero contarte cómo y por qué llegué a formar parte de este hermoso “Círculo de mujeres – Alma de Luna”.
Todo partió desde un punto sombrío donde lo que me rodeaba empezó a carecer de sentido, siempre he sido mujer resiliente y llena de fortaleza pero en ese punto de mi vida sentía que todo se desmoronaba a mi alrededor, ya me fallaron las fuerzas, las opciones y solo veía un cartel de salida por todos lados, simplemente quería escapar de tanto dolor, de fracasos amorosos, de tanto abandono, inseguridad, intentos fallidos ante la vida, solo quería escapar. Escapar de mí, creyendo que yo no era capaz de seguir y eso me invadió hasta el punto de no darme cuenta que ya no podía seguir sola, que necesitaba sanar y darme a mí por primera vez, dejar de “luchar” con la vida para darle la mano y dejarme llevar por ella sacando los mejores recursos para cada paso.
Estaba tan oscuro que no era capaz de ver por mi misma, entonces una gran amiga casi podría decir que hermana mayor hizo llegar a mi el contacto de Natalia Salinas. Conocerla fue como una explosión de luz que invadió toda mi oscuridad aclarando cada parte de mi corazón, mi mente, mi alma. Por fin vi que todo tenía sentido para mí.
Comprendí muchas cosas que sentía, comprendí que no era solo un nombre que era mucho más que eso y tenía el poder de amarme y cuidarme, ella me hizo ver que si aprendía a quererme nunca iba a estar sola – y cuanta razón…
Una vez iluminado mis partes más oscuras descubrí que ella era facilitadora de un Círculo de mujeres “Alma de Luna”, un círculo lleno de sororidad, amor, paz, abundancia, libertad, expresión, emoción, sanación, humildad, gratitud, diversión, resumiendo un círculo con alma propia conformado por un grupo de mujeres que nos sentimos una sola.
Había encontrado un espacio donde ser yo sin sentirme juzgada, un círculo lleno de todo aquello que me ayudaba a encontrarme conmigo misma y desde ahí, desde ese conocerme a través de otras mujeres saber mis debilidades y fortalezas, esas que en conjunto me dan el poder para seguir adelante y cada día construir la mejor versión de mi.
Alma de Luna es un espacio donde puedo ser yo en plenitud y en el que la risa y el llanto se juntan para una única función, devolverme a mi centro y hallar el tesoro más grande que es mi poder interior y la unión de ese poder con estas mujeres se convierte en pura magia para el alma.
Llegué al círculo de mujeres creo recordar en Agosto de 2018 y aunque mi sanación ya estaba siendo desde meses antes, puedo decir con la mano en el corazón que Alma de Luna fue el espacio que necesitaba para descubrir cada día cosas maravillosas de mi junto a cada una de estas mujeres que conforman este círculo también.
Adoro y amo a cada una de ellas en toda su esencia, porque aquí no se trata de ser la más guapa, la más inteligente o la más que sabe… se trata de amarnos y aceptarnos tal cual somos con nuestras luces y sombras, y desde ahí trascender y ser cada día nuestra mejor versión desde el amor, sororidad y gratitud.
Doy gracias a cada una de estas mujeres, las que estuvieron y las que están, gracias por ser ustedes mismas y por tantas experiencias maravillosas que me llevan a una sola conclusión, “Unidas somos más y mejor”.
Las amo.
Estefanía Rodríguez
Acompañante en procesos de cambio – transición y duelo. Tanatóloga.
Web www.metamorfosisconsciente.com
IG @metamorfosisconscienterd
FB Metamorfosis Consciente